Laura Marí | Sobre mi
343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Sobre mí

Soy Laura Marí y nací en Eivissa (Ibiza), entre sus maravillosos paisajes y atardeceres… imposible no interesarse por el arte desde pequeñita naciendo en un sitio tan precioso.

Creo que la magia de la fotografía está en pretender parar el tiempo para recordar ese bonito día, esa primera lluvia de estrellas, ese primer amor, ese rica comida de domingo, esa madre que ya no está…
Con mi primer sueldo de niñera a los 14 años me compré mi primera cámara compacta, salía a hacer fotos y mas fotos, con el tiempo me compré una reflex de carrete y me apunté a mi primer curso. Desde entonces todo ha sido un camino de aprendizaje y de varias fases. Y aquí me encuentro ahora, dando este gran paso.
Al paso de los años cambiamos nuestra forma de entender el mundo, nuestros objetivos, nuestros sueños… pero esa ilusión de querer guardar momentos en una fotografía sigue siendo la de esa niña.

Fuera de la fotografía soy una mujer sencilla, con un amor por la cocina “slow food”, la naturaleza, la vida saludable, viajar y sobre todo el mar.